La mejor rutina de cuidado facial

Hoy les quiero compartir la mejor rutina que he descubierto para cuidar mi piel, mantenerla tersa e hidratada. No sé si a ti te pase como a mí me pasaba que aunque sentía que estaba teniendo un buen cuidado de mi piel, aplicándome crema todas las noches y desmaquillándome,  aún así a veces mi piel amanecía muy seca o saliendo de bañarme se sentía tirante, y durante el día la zona T la tenía muy Leer más…

Mascarilla hidratante hecha en casa

La receta para esta mascarilla es súper sencilla, económica y lo mejor de todo es que sí da resultados. Yo soy de piel seca en todo el cuerpo no sólo en el rostro, porque tengo un problema con la tiroides, entonces si no estoy hidratando mi piel seguido, sobre todo en invierno, empieza a sentirse y notarse la resequedad. Constantemente estoy probando diferentes productos que no sean muy caros y que le den una hidratación Leer más…

Por admin, hace

La mejor manera para ordenar tu clóset

¿Qué aprenderás de este artículo? Una técnica de organización y elección de ropa para siempre generar nuevas combinaciones con tu ropa y utilizarla toda. Muchas veces sentimos que “no tenemos qué ponernos”, que “siempre” nos ponemos lo mismo o  que necesitamos más ropa. Pero el verdadero problema que tenemos la mayoría es que el 70% del tiempo utilizamos el 30% de nuestra ropa, esto nos dice que normalmente  elegimos las misma ropa y la combinamos Leer más…

Por admin, hace

Un poco de mí

¡Hola,  soy Gaby Ayala!  Una micropigmentadora, maquilladora profesional y asesora de imagen mexicana que le encanta lo que hace.  Desde chica pasaba horas viendo las revistas de moda, maquillaje y belleza hasta que se convirtieron en mi profesión. En el 2010 decidí que quería dedicarme a esto de forma profesional y comencé a prepararme para hacerlo mi trabajo a partir del 2013. Estar actualizado es clave para esta profesión, por eso es que a través Leer más…